Pequeña comunidad Oasis Resort

Un Pequeño Oasis. Una gran vida.

Small Oasis Manilva te ofrece un complejo residencial privado de viviendas de diferentes tipologías ubicado en el corazón de la Costa del Sol. Un lugar ideal para disfrutar de unas relajantes vacaciones con acceso a todos los servicios necesarios para que sólo tengas que pensar en disfrutar y divertirte.

Desde zonas comunes de primerísima calidad con todos los servicios que puedas imaginar hasta la exclusividad de villas individuales, Small Oasis Manilva será tu nuevo hogar donde podrás disfrutar tanto de las impresionantes vistas al mar como del entorno montañoso.

La ubicación de Small Oasis Manilva, a tan solo 10 minutos del centro histórico de Estepona, a 20 minutos del aeropuerto de Gibraltar y de Puerto Banús (Marbella) y a menos de una hora del aeropuerto de Málaga, está al alcance de la mano de todo lo que necesite: lujo, conciertos, museos, cultura, tradiciones, gastronomía… si buscas tranquilidad y relax, está a tu servicio en Small Oasis Manilva. Pequeño Oasis Render Exterior Apartamentos Lujo Estanque Un Pequeño Oasis.

Una gran vida. Small Oasis

Manilva te ofrece un complejo residencial privado de viviendas de diferentes tipologías ubicado en el corazón de la Costa del Sol. Un lugar ideal para disfrutar de unas relajantes vacaciones con acceso a todos los servicios necesarios para que sólo tengas que pensar en disfrutar y divertirte.

Desde zonas comunes de primerísima calidad con todos los servicios que puedas imaginar hasta la exclusividad de villas individuales, Small Oasis Manilva será tu nuevo hogar donde podrás disfrutar tanto de las impresionantes vistas al mar como del entorno montañoso.

La ubicación de Small Oasis Manilva, a tan solo 10 minutos del centro histórico de Estepona, a 20 minutos del aeropuerto de Gibraltar y de Puerto Banús (Marbella) y a menos de una hora del aeropuerto de Málaga, está al alcance de la mano de todo lo que necesite: lujo, conciertos, museos, cultura, tradiciones, gastronomía… si buscas tranquilidad y relax, está a tu servicio en Small Oasis Manilva.

Small Oasis App

Enjoy a Big Life at Small Oasis, a residential development unique in its kind, designed with the maximum technology in home automation, energy efficiency and a high level of quality in its finishes, with an efficient distribution that allows the maximum use of all its spaces, preserving the aesthetics and functionality that you are looking for.

There is no other resort in Manilva that offers Superior Technology at such a low price. Recreation facilities such as swimming pools, gym, joint work areas … equipped with a private access control solution. WIFI service available for owners and tenants in common areas, temperature controls and remote lock access.

All of this at your fingertips with your mobile phone Small Oasis app.

Language

Follow Us