Tener una gran vida en un pequeño oasis

Un Pequeño Oasis en Manilva, Costa del Sol.

Un Pequeño Oasis. Una Gran Vida.

Small Oasis Manilva te ofrece un conjunto residencial privado de viviendas de distintas tipologías ubicado en el corazón de la Costa del Sol. Un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajadas con todos los servicios disponibles para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar y divertirte.

Desde unas zonas comunes de calidad con todos los servicios que puedas imaginar hasta la exclusividad de las villas unifamiliares, Small Oasis Manilva será tu nueva residencia en la que podrás disfrutar tanto de las impresionantes vistas al mar como del paisaje de las montañas al fondo.

La estudiada ubicación de Small Oasis Manilva, a tan sólo 10 minutos del centro histórico de Estepona, a 20 minutos del aeropuerto de Gibraltar o de Puerto Banús (Marbella) y a menos de una hora del aeropuerto de Málaga, te permite disfrutar en poco tiempo de todo lo que necesites: lujo, conciertos, museos, cultura, tradiciones, gastronomía…pero si quieres tranquilidad y relax, lo tienes a tu servicio en Small Oasis Manilva.

 

Ubicación

El complejo de desarrollo consta de:

258 apartamentos turísticos | 144 Apartamentos de Lujo | 70 Adosados | 29 villas

Small Oasis es un conjunto residencial privado que reúne todas las características para darle a tu estadía ese estilo de vida que solo encontrarás aquí.

Zonas comunes dotadas de piscinas, zonas verdes, instalaciones deportivas, club social, zona de coworking… Viviendas dotadas de sistemas de asistencia domótica y con la posibilidad de acceder a una amplia gama de servicios personalizados, diseñados y gestionados por expertos para que tu estancia sea única.

Saber más

Small Oasis App

Disfruta de una Gran Vida en Pequeño Oasis, un desarrollo residencial único en su tipo, diseñado con la máxima tecnología en domótica, eficiencia energética y un alto nivel de calidad en sus acabados, con una distribución eficiente que permite el máximo aprovechamiento de todos sus espacios , conservando la estética y funcionalidad que buscas. No hay otro resort en Manilva que ofrezca Tecnología Superior a un precio tan bajo. Instalaciones de ocio como piscinas, gimnasio, zonas de trabajo conjunto… dotadas de una solución de control de acceso privado. Servicio WIFI disponible para propietarios e inquilinos en áreas comunes, controles de temperatura y acceso a cerraduras remotas. Todo ello al alcance de tu mano con la app Small Oasis de tu teléfono móvil.

 

 

back to top

Language

Follow Us